Discover the city SeeBarcelona

Estamos trabajando en nuestra web
para poder ofrecer los mejores servicios

Secciones

Información esencial

¡Bienvenido a Barcelona! Con esta breve guía práctica conocerás los episodios históricos más importantes, muchos de los cuales puedes revivir paseando por la ciudad, y podrás aclarar dudas sobre cómo moverse por la ciudad, horarios, seguridad, etc., para disfrutar al máximo de la capital catalana.

Lugares de interés

Como Gràcia y Sant Martí de Provençals, el antiguo municipio de Les Corts fue absorbido por Barcelona a finales del siglo XIX, dejando atrás su pasado agrícola. Hoy es un distrito básicamente residencial, pero cuenta con centros comerciales, parques, universidades y equipamientos culturales y deportivos, entre los que destaca, sin duda, el Camp Nou.

En familia

Pasear entre tiburones y leones, contemplar Barcelona desde una colorida noria, descubrir Cataluña desde una tirolina... Todo esto, y mucho más, es posible en una ciudad ideal para visitar con niños.

Arte y Cultura

Fotografía, pintura, arquitectura, ciencia, historia... y hasta la magia se dan cita en los museos de Barcelona. En ellos descubrirás desde el origen romano de la ciudad hasta el arte más vanguardista, desde la evolución del Universo hasta la transformación del diseño, y verás los momentos clave del último siglo a través del objetivo de fotógrafos internacionales.

De compras

En el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya encontrarás marcas de lujo y cadenas internacionales de moda, como en el Portal de l’Àngel y la calle Pelai. En cambio, barrios como Gràcia y el Born están repletos de ‘boutiques’, o puedes optar por los grandes centros comerciales.

Barcelona de noche

Rock, salsa, jazz, música electrónica, bachata, revival... o las canciones comerciales más de moda. La noche barcelonesa suena al ritmo que quieras gracias a su amplia oferta de bares musicales, discotecas, clubes y salas de fiestas, además de un amplio abanico de conciertos de músicos nacionales e internacionales.

Agenda cultural

Ferias de artesanía, festivales de música con ‘foodtrucks’ y cerveza artesana, exposiciones de autores consagrados y artistas emergentes, rutas por los rincones secretos de la ciudad... e incluso tradiciones tan sorprendentes para los visitantes como son los ‘castellers’, el ‘caganer’ o la diada de Sant Jordi. En Barcelona encontrarás un sinfín de actividades. ¡No te las pierdas!

Agenda deportiva

Barcelona es un referente a nivel deportivo y no solo por sus equipos de futbol. Desde los Juegos Olímpicos en 1992, la ciudad ha acogido todo tipo de eventos deportivos, desde regatas a competiciones de hípica o básquet, a vibrantes carreras de Fórmula 1, mundiales de natación o multitudinarias carreras.

La Barcelona gastrónoma

Los calçots (cebollas tiernas) de Valls, el pollo de pata azul del Prat, los erizos de mar de la Costa Brava, los mejillones del Delta del Ebre... y los vinos del Priorat, el Monsant o Alella, entre otros, son exquisiteces que podréis degustar en los restaurantes de Barcelona, pero no serán las únicas. Restaurantes con estrella Michelin, humildes bodegas, locales históricos, bares a la última moda... Barcelona cuenta con todo tipo de establecimientos donde comer, cenar o hacer el vermut. En ellos encontraréis productos de proximidad y disfrutaréis con recetas tradicionales catalanas como el pan con tomate, la escalivada, tapas como la bomba barcelonesa (que consiste en una bola de patata rellena de carne), el arroz negro o la crema catalana. La oferta también es amplia si os gusta más la modernidad y probar cosas nuevas, pues encontraréis las últimas tendencias de la alta cocina y platos de todo el mundo.

Publication gratuite

See Barcelona est un guide touristique de distribution gratuite de Barcelone écrite en anglais, espagnol, français et russe. Fondée en 1996, See Barcelona vise à faciliter le séjour à nos clients en leur offrant des informations précises de culture et de loisirs, de transport, de plans, de musées, d’attractions… Elle inclue aussi des reportages et des suggestions en fonction de la saison, ainsi qu’une section avec des informations d’intérêt touristique de la province de Barcelone et des escapades hors de la ville. See Barcelona est bien connue et appréciée par nos visiteurs comme par les hôtels et les institutions qui la distribuent.

Sa distribution stratégique dans les hôtels principaux et des centres d’intérêt touristique de la ville, ainsi que la personnalisation d’un grand nombre de ses exemplaires pour des chaînes hôtelières et des événements internationaux, entraîne une plate-forme importante pour atteindre notre client final : le visiteur pendant un séjour de durée courte ou moyenne dans un milieu des loisirs et exécutif.

Actuellement, See Barcelona fait partie du Groupe Pànxing Communicació, avec plus de 25 ans d’expérience dans le secteur éditorial et avec des éditions à la quinzaine, mensuelles et semestrielles en Catalogne, en Andorre et dans le sud de la France.

De même, Pànxing Comunicació est composé d’une grande équipe de professionnels qui travaillent pour apporter des solutions créatives pour des entreprises, des marques et des produits, en offrant des services de graphisme, web, social media, presse numérique, photographie, illustration et des services d’édition.

Cette grande plate-forme offre aux clients de See Barcelona la possibilité d’aller plus loin et d’avoir beaucoup plus de ressources et des possibilités d’expansion de leurs entreprises.

Conoce más del grupo Pànxing

Nuestras publicaciones

Nuestros lectores son muy activos y se mueven por toda Cataluña para hacer Pànxing. Comer bien, hacer actividades al aire libre, pasar las noches fuera de casa, culturizar a … Es por ello que nuestras ediciones, repartidas por Cataluña, Andorra y Cerdaña francesa, pueden ayudar a difundir tu negocio en todo el territorio. Consulta nuestros packs para publicitar tu negocio o evento en las diferentes publicaciones Pànxing.

Agencia de comunicación

Trabajamos para dar soluciones creativas a empresas, marcas, productos y servicios a partir de un riguroso análisis de las necesidades de nuestros clientes. Buscamos tanto la satisfacción de las empresas que nos dan su confianza como las de sus respectivos públicos objetivos.

Contacta con nosotros

Mestre Enric Morera 25
Vilassar de Dalt - Barcelona Spain

+34 753 27 08

info@seebarcelona.com